ABRILLANTADO DE SUELOS

abrillantado suelo malaga, abrillantado suelo , empresa de abrillantado, empresa abrillantado Málaga, secrilim abrillantado Málaga,

Abrillantado  suelos málaga

Empresa de abrillantado en Málaga

Secrilim Abrillantado suelo

Empresa de abrillantado de suelo en Málaga.

Somos una empresa de pulimento de suelos en Málaga, con más de 30 años de experiencia en el sector del pulido, vitrificado y abrillantado de suelos en Málaga.

 

Contamos con un equipo de pulidores cualificado y especializado, así como la maquinaria idónea para dar soluciones óptimas a nuestros clientes mediante un servicio rápido, comprometido y de máxima calidad en los trabajos de pulir, abrillantar y vitrificar suelos de terrazo, granito, mármol además de encargarnos del mantenimiento de pavimentos de  hormigón, mosaico, madera, parquet, piedra.

 

Nuestros profesionales recomiendan un servicio de  limpieza  continuo y para completar el cuidado de su pavimento, realizar trabajos de pulido, encerado o abrillantado de suelos en Málaga.

 

Contacte con Secrilim y le informaremos sobre las distintas posibilidades para cuidar el estado de cualquier tipo de pavimento.

suelo abrillantado en Málaga. Empresa especialista en abrillantado. Secrilim abrillantado

952 39 63 56

676 98 47 06

676 98 47 08

Desinfección y limpieza

 

TRABAJA CON NOSOTROS

Secrilim / Servicio Técnico de Limpieza Málaga  |  Calle Brújula, 12 Local 3  29010 Málaga

Telf: 952 39 63 56 | 676 98 47 06 | 676 98 47 08

Copyright © 2015  SECRILIM  |  Diseño: La Factoría Creativa

Empresa de limpiezas en Málaga. Limpieza de oficinas. Limpieza de comunidades de vecinos. Limpieza garaje. Abrillantado suelo. Pinturas en Málaga. Servicio de mantenimiento.