El cambio de armario llegó. Que no te suponga un problema.

El cambio de armario es una tarea obligada cuando se acerca la época estival y no se dispone de espacio suficiente para tener toda la ropa expuesta.

Por ello es común que guardes tus pertenencias en distintos lugares dependiendo de la estación del año. Así, se aprovecha el espacio dependiendo de las necesidades y de las temperaturas. Sin embargo, la labor de realizar un cambio de armario a veces nos sobrepasa. Desde Secrilim sabemos lo cómodo que resulta mantener tu armario ordenado. Por ello te ofrecemos una serie de trucos y consejos para conseguirlo de la manera más fácil.

Consejos para realizar el cambio de armario.

Nuestra empresa de limpieza en Málaga quiere ayudarte para que el cambio de armario no sea una tarea que odies. Para eso te dejamos algunos consejos para hacértelo más sencillo:

  1. No lo dejes para otro día. La tarea de cambio de armario se debe hacer a su debido momento. No esperes a que el calor inunde tu hogar haciéndote vestir ropa de invierno cuando no es lo adecuado.
  2. Lo primero es lo primero. Saca todo lo que ocupa tu armario antes de realizar el cambio a la ropa de verano. Escoge las cajas o departamentos donde los guardarás y  ponte manos a la obra.
  3. Doble limpieza. Al sacar todas tus prendas tu armario quedará vacío. Nuestros expertos en limpieza en Málaga recomiendan aprovechar este momento para acabar con la suciedad acumulada. Por otro lado, puedes hacer limpieza de vestuario y deshacerte de aquellas prendas que ya no usas.
  4. Mantén lo esencial. Hay ciertos básicos que no deben faltar en nuestro armario. No guardes todas tus chaquetas porque algunos días suele refrescar. Tampoco dejes de lado las camisetas, camisas o vaqueros que siempre son atemporales.
  5. Planificar antes de ordenar. Una vez vacío el armario pasamos a volver a ocuparlo con las nuevas prendas. Desde nuestra empresa de limpieza en Málaga destacamos las ventajas de realizar una valoración previa antes de pasar a  la acción.
  6. Multiplica tu espacio. Utiliza distintos artículos para la organización: perchas, cajoneras, separadores… Doblar la ropa adecuadamente también favorece el aprovechamiento del espacio. Lo ideal es organizarlo por tamaño y dimensiones, pero también se puede hacer por colores si lo preferimos.
  7. Acaba con los olores. La ropa que has colocado está limpia y olerá bien. ¿Por qué no mantener no mantener tu armario en las mismas condiciones? Utiliza bolsas aromáticas y sprays antiolor para conseguir un aroma agradable.
  8. No esperes a que tu armario rebose. Si durante la estación estival necesitas recolocar algunas prendas o volver a guardar otras, hazlo. De este modo, el cambio de armario completo será menos dificultoso en el futuro.

Secrilim es una empresa de limpieza referente en MálagaEsperamos que estas recomendaciones te sirvan en tu tarea de cambio de armario. Si necesitas un servicio de limpieza profesional adicional en tu hogar o comunidad, contacta con nuestros expertos en limpieza.

Cerrar menú