Limpieza de ventanas: ¡Deja tus cristales como los chorros del oro!

La limpieza de ventanas es una necesidad tras la falta de mantenimiento durante el verano. Tu hogar puede estar completamente limpio. Pero si tus cristales no reflejan lo mismo, la percepción de pulcritud se pierde al instante.

Como empresa de limpieza en Málaga, nos encanta mantener todas las estancias de nuestros hogares como los chorros del oro. Sin embargo, sabemos que la tarea de limpieza de ventanas puede volverse pesada y compleja.  Así, te ofrecemos unos trucos que harán que tus ventanas brillen por su transparencia.

Trucos y recomendaciones para la limpieza de ventanas.

En Secrilim  contamos con expertos en limpieza profesional en Málaga. Los trucos que más le sirven a nuestro equipo experimentado en limpieza de cristales son los siguientes:

  1. Organización: hay que planificar las tareas antes de pasar a la acción. Elige un día donde no se prevea lluvia para la labor. Asimismo, tenemos que tener claro con qué parte vamos a comenzar. Hay que contar no solo con el cristal, sino también con los marcos o las persianas.
  2. Productos de limpieza: dependiendo de la suciedad acumulada en cada zona y la superficie a limpiar. Los marcos y las persianas solo necesitan de un poco de detergente mezclado con agua. Para la limpieza de cristales es recomendable escoger materiales como el vinagre, el bicarbonato o el amoniaco. Siempre utilizados con precaución y disueltos en agua.
  3. Utensilios: la bayeta es una gran aliada. Se adapta a cualquier zona y posibilita la desinfección de forma rápida y efectiva. Para huecos de tamaño reducido (como los rieles) es interesante contar con instrumentos cotidianos como un cepillo de dientes o un bastoncillo, e incluso la aspiradora. Si nuestras ventanas son de gran altura podemos utilizar pértigas para alcanzar estos rincones.
  4. Acción: retira las ventanas si estas son desmontables. Comienza higienizando las persianas y el marco antes de llegar a los cristales. En lo relativo a estos últimos, límpialos de arriba abajo, del interior de tu hogar al exterior, y usa  tus utensilios para el mojado y secado posterior.

Limpieza profesional de cristales.

Los trucos anteriores pueden serte muy útiles en la limpieza de ventanas de casa. Pero en Secrilim sabemos que no son aplicables en grandes comunidades o a la limpieza en altura.

Para ello puedes contar con nuestro servicio de mantenimiento y limpieza profesional en Málaga. Disponemos de materiales de calidad y seguimos procedimientos seguros para que ni la limpieza de los cristales ni la protección de nuestros empleados se vea amenazada.

Contacta con Secrilim y di sí a una limpieza de cristales profesional.

Cerrar menú