Limpieza integral del hogar: tu casa, ¡como nueva!

Deja la limpieza integral del hogar en nuestras manos. Porque si buscas disfrutar de una vivienda o piso impoluto,  Secrilim es tu solución.

Y es que, ¿sabes qué invertir en limpieza repercute positivamente en el bienestar personal y la calidad de vida? Así es. Pues el orden y la limpieza integral no solo mantienen la higiene en la casa y evitan problemas de salud como las temidas alergias. También contribuyen a crear un lugar cómodo y acogedor, ideal para el descanso y la desconexión.

En nuestra empresa de limpieza profesional de casas disponemos de un equipo de operarios cualificados y con alta experiencia además de la maquinaria más avanzada. Para ofrecer soluciones a todas tus necesidades, y garantizar el perfecto estado de tu hogar.

Servicio de limpieza integral del hogar. ¡Actuamos!

La limpieza integral de casas es un concepto que va más allá de las conocidas tareas rutinarias de limpieza. En ella, se aúnan tres pasos fundamentales para proteger el lugar de ácaros, bacterias y polvo: orden, limpieza e higiene.

  • Todo en orden. A lo largo del día a día es habitual colocar los objetos utilizados en cualquier lugar de la casa. Dando un sensación de desorden y falta de higiene. Por esta razón, antes de proceder a una limpieza a fondo de la casa es importante poner todo en su sitio.
  • Limpieza en 3, 2, 1… Eliminar el polvo de las superficies, acabar con las manchas, barrer el suelo o limpiar los cristales son algunas de las tareas fundamentales para mantener el hogar en óptimas condiciones.
  • ¡Adiós gérmenes! Aunque no lo creas en los hogares se acumulan una elevada cantidad de gérmenes y bacterias. Que a simple vista no se ven pero que afectan a la salud de sus inquilinos. Para lograr acabar con ellos es importante disponer de productos específicos en desinfección y aplicar las correctas técnicas de limpieza.

Ventajas de invertir en una empresa de limpieza integral del hogar.

Si estás pensando dejar el mantenimiento de tu piso en manos de una empresa de limpieza de servicios integrales, te felicitamos. Ya que es la solución más acertada para que tu hogar luzca impecable y seguro.

Nuestra experiencia y los trabajos de limpieza en casas particulares realizados a lo largo de los años nos han demostrado que optar por la limpieza integral del hogar tiene grandes ventajas para ti, y tu vivienda:

  • Resultados profesionales: obtener un resultado impoluto es nuestro objetivo. Así pues, contamos con una amplia plantilla de profesionales cualificados que cuidan de tu hogar con delicadeza y profesionalidad.
  • Tiempo libre: no te preocupes ni por tu hogar, ni por tu tiempo. En Secrilim velamos para que no tengas que esforzarte con la higiene de tu vivienda tras una larga jornada laboral. Y es que, contratar una empresa de limpieza integral proporciona más tiempo para realizar otras tareas, y sobre todo, descansar.
  • Calidad: tu piso se merece lo mejor. Desde nuestra empresa de servicios de limpieza integral de Málaga somos conscientes que todos los productos no son aptos para limpiar el mobiliario. Ya que cada uno, requiere de unos cuidados específicos. Para lograrlo, disponemos de las mejores técnicas de limpieza, utensilios y maquinaria, las cuales adaptamos a la zona a tratar.
  • Flexibilidad: siempre a tu disposición, ajustándonos a tus necesidades y horarios.

Como hemos reiterado, mantener el orden y limpieza en casa no tiene que depender de ti o así pensamos en Secrilim. Siempre puedes optar por los servicios de una empresa de limpieza integral en Málaga. Porque recuerda, nadie mejor que los profesionales para garantizar un lugar pulcro y libre de gérmenes.

¡Contáctanos!

Cerrar menú