LIMPIEZA DE CRISTALES

Limpieza de cristales Málaga

limpieza ventanas Málaga

Empresa de limpieza de cristales Málaga

Empresa Limpieza cristales Málaga

limpieza de cristales y ventanas,Limpieza cristales Málaga,Limpieza cristaleras Málaga,Limpieza escaparates Málaga,Limpieza ventanas Málaga

Respecto al servicio de limpieza de cristales en Málaga, nuestro personal limpia y trata cualquier superficie acristalada, limpiando los marcos y guías de las ventanas correderas de cualquier instalación de casas, oficinas, comunidades, edificios, comercios, empresas, etc.

 

En Secrilim estamos especializados en la limpieza de cristales en altura, expositores, escaparates, la experiencia nos demuestra que la limpieza en altura puede entrañar riegos para el operario y requiere ser realizada por grandes profesionales. Nuestra empresa de limpiezas Málaga cumple rigurosamente con todas las medidas de seguridad que dicta la normativa vigente respecto a los materiales y procedimientos empleados,  para ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes y trabajadores.

 

Contacte con Secrlim, si precisa un servicio de limpieza de cristales en Málaga. Pídanos presupuesto sin ningún compromiso, le atenderemos con la mayor profesionalidad, calidad y eficacia.

 

Empresa de limpieza de cristales Málaga
Limpieza ventanas Málaga,Limpieza ventanales Málaga,Limpieza vitrinas Málaga,Empresas limpieza de ventanas Málaga,Agencias limpieza de cristales

952 39 63 56

676 98 47 06

676 98 47 08

Desinfección y limpieza

 

TRABAJA CON NOSOTROS

Secrilim / Servicio Técnico de Limpieza Málaga  |  Calle Brújula, 12 Local 3  29010 Málaga

Telf: 952 39 63 56 | 676 98 47 06 | 676 98 47 08

Copyright © 2015  SECRILIM  |  Diseño: La Factoría Creativa

Empresa de limpiezas en Málaga. Limpieza de oficinas. Limpieza de comunidades de vecinos. Limpieza garaje. Abrillantado suelo. Pinturas en Málaga. Servicio de mantenimiento.