LIMPIEZA INTEGRAL

Limpieza y desinfección comunidades Málaga

limpieza integral Málaga

Empresa de Limpieza integral Málaga. Secrilim

Empresa Limpieza Málaga.

empresa limpieza integral Málaga, limpieza de comunidades en Málaga, mantenimiento y limpieza en Málaga

Externalizar los servicios de limpieza y mantenimiento de una empresa tiene muchas ventajas, además de ahorra tiempo y ganar en comodidad, no olvidemos que  la limpieza o higiene  es una actividad muy importante en cualquier sector, siendo necesario un servicio comprometido que ofrezca profesionalidad, garantía, seguridad y calidad a un precio realmente asequible.

 

 En Secrilim disponemos de una larga trayectoria profesional,  nuestros clientes  nos avalan como empresa de limpieza en Málaga debido a la eficacia de nuestro servicio, así como en los productos y técnicas utilizados en los trabajos de limpieza en oficinas y comunidades, mantenimiento de jardines y piscinas, limpieza de locales comerciales, pintura interior y exterior, limpieza de cristales en altura, abrillantado de suelos…

empresa limpieza integral Málaga, limpieza de comunidades en Málaga, mantenimiento y limpieza en Málaga

Le ofrecemos un presupuesto a medida y ajustado a sus necesidades, con los medios técnicos más adecuados para garantizarle los mejores resultados en nuestro servicio de limpieza  en Málaga. Póngase en contacto y cuente con profesionales para la limpieza de  comunidades, oficinas o un servicio de limpieza final de obra y alquiler.

952 39 63 56

676 98 47 06

676 98 47 08

Desinfección y limpieza

 

TRABAJA CON NOSOTROS

Secrilim / Servicio Técnico de Limpieza Málaga  |  Calle Brújula, 12 Local 3  29010 Málaga

Telf: 952 39 63 56 | 676 98 47 06 | 676 98 47 08

Copyright © 2015  SECRILIM  |  Diseño: La Factoría Creativa

Empresa de limpiezas en Málaga. Limpieza de oficinas. Limpieza de comunidades de vecinos. Limpieza garaje. Abrillantado suelo. Pinturas en Málaga. Servicio de mantenimiento.