QUIÉNES SOMOS

Mantenimineto de comunidades Malaga

Secrilim es una empresa de limpieza en Málaga especializada en todo tipo de limpiezas profesionales: final de obra, oficinas, comunidades, locales comerciales, organismos públicos, centros de salud, viviendas o garajes, además de realizar trabajos de mantenimiento de comunidades, piscina, jardines …

 Contamos con más de 30 años de experiencia y durante nuestra trayectoria  en el sector de la limpieza y mantenimiento, hemos ido creciendo profesionalmente para ofrecer las mejores soluciones técnicas y eficientes dando respuesta global a las necesidades de nuestros clientes y cumplir con los objetivos que requiere el mantenimiento integral de edificios y grandes superficies, estando especializados en servicios de mantenimiento de comunidades, colegios, residencias, oficinas y locales comerciales.

 

 Trabajamos diariamente para alcanzar la fidelidad y cuidado de nuestros clientes y de sus instalaciones, a través de un servicio integral de limpieza, de máxima calidad, rápido, económico y con un trato personalizado.

Productos de limpieza
Limpieza de oficinas
Estropajos de limpieza
Limpieza en el hogar
Mantenimiento de comunidades
Empresa de limpieza de cristales Málaga
Rodillo con pintura amarilla
Precaucion suelo mojado
limpieza de cristales

Deposite la confianza en  nuestra empresa de limpiezas en Málaga, contamos con una completa plantilla  totalmente cualificada, con amplia experiencia  y  los mejores medios técnicos y materiales para que todos nuestros trabajos y servicios sean del agrado de nuestros clientes. Además todo nuestro personal está sujeto a las normas de la legislación vigente en materia de Seguridad Social y Ordenanza Laboral del Sector.

 

Contacte con Secrilim, le ofreceremos un presupuesto competitivo, detallado y rápido, donde se incluyen los materiales, utensilios y las horas de trabajo adecuadas para el trabajo requerido.

952 39 63 56

676 98 47 06

676 98 47 08

Desinfección y limpieza

 

TRABAJA CON NOSOTROS

Secrilim / Servicio Técnico de Limpieza Málaga  |  Calle Brújula, 12 Local 3  29010 Málaga

Telf: 952 39 63 56 | 676 98 47 06 | 676 98 47 08

Copyright © 2015  SECRILIM  |  Diseño: La Factoría Creativa

Empresa de limpiezas en Málaga. Limpieza de oficinas. Limpieza de comunidades de vecinos. Limpieza garaje. Abrillantado suelo. Pinturas en Málaga. Servicio de mantenimiento.