Suelos de Parquet: Consejos para su mantenimiento

El mantenimiento de suelos de parquet requiere de un cuidado específico de la mano de profesionales de la limpieza

Los suelos de parquet acumulan bacterias, polvo y suciedad. Por eso, es fundamental realizar una limpieza adecuada teniendo muy en cuenta que dependiendo del tipo de suelo, el modo de limpieza también varía. De este modo, el parquet precisa de un cuidado y mantenimiento concreto para poder garantizar su buen estado durante más tiempo.

En Secrilim, como expertos en el pulimento de suelos en Málaga, sabemos que el parquet requiere un cuidado especial. Por eso, cada cierto tiempo se debe realizar una limpieza en profundidad para evitar distribuir el polvo que quede en la superficie. Lo más efectivo es hacerlo con un aspirador o mopa. Para conseguir el mejor resultado se deberá utilizar un trapo húmedo para eliminar por completo los restos de suciedad.

El uso de productos específicos también determina el buen mantenimiento del parquet. Lo recomendable es usar aquellos que están específicamente detallados para este tipo de suelos de parquet. Para que tu suelo luzca radiante nuestro consejo, como expertos en limpieza, es que utilices un limpiador jabonoso destinado a parquet, lo diluyas en agua y lo pases con una fregona sobre el suelo.

Una vez realizada la limpieza en profundidad para que el parquet recupere su brillo hay que pulimentarlo. En Secrilim contamos con un servicio de pulimento de suelos de parquet con el que conseguirás los mejores resultados. El lijado será el siguiente paso y siempre, con la maquinaria específica para evitar dañar el suelo.

Después, rellenamos todas las imperfecciones con la aplicación de masilla, y una vez que esta se seque, será necesario volver a lijar para que el suelo quede uniforme. El sellado será el último paso y este se hará con la aplicación de barniz, siendo lo idóneo aplicar dos capas para que quede impoluto.

Consigue que tu suelo de parquet recupere su brillo inicial con nuestros profesionales del pulimentado. Si quieres el mejor resultado confía en nuestra empresa de limpieza en Málaga. Un trabajo eficaz, rápido y con garantía de calidad.

Cerrar menú
Hola! Bienvenid@ a Secrilim.
No dudes en ponerte en contacto, dinos en que te podemos ayudar.
Powered by