La limpieza en la comunidad de propietarios, acaba con el talón de Aquiles

La limpieza en la comunidad es, además de la convivencia, uno de los principales problemas que puede ocasionarse entre los vecinos de un recinto.

Edificios con muchas viviendas, portales, parking, jardines y diferentes zonas comunes donde el tránsito es diario, lo que provoca suciedad y deterioro en las instalaciones.

¿Cómo, cuándo y qué empresa de limpieza elegir?

Sin duda,  la limpieza en la comunidad de propietarios es la lucha eterna y un tema a debatir en la mayoría de las reuniones de vecinos.

En Secrilim limpiamos lo que ensucian los vecinos, sabemos que te preocupa la limpieza de tu comunidad y además resulta difícil ponerse de acuerdo entre las personas que conviven en la urbanización. Como empresa de limpieza en Málaga, creemos que es importante que las zonas comunes de tu comunidad se vean pulcras, para da una buena imagen y un entorno cuidado. Por otro lado, nuestra larga experiencia como expertos en limpieza, nos confirma  que no todas las comunidades de vecinos aplican esta teoría. Es por ello que nuestros equipo de limpieza profesional en Málaga, te recuerda las ventajas de tener un mantenimiento en la limpieza de la comunidad donde vives.

No olvides que tu comunidad, también es tu casa

Igual que en tu vivienda, te gusta que el acceso a ella tenga una apariencia limpia y ordenada. Sin embargo,  en ocasiones vemos papeles de buzoneo, plásticos, colillas tiradas en el suelo, portales, garajes en mal estado, e incluso espejos, cristales y escaleras manchadas…. Es evidente que el cuidado brilla por su ausencia y el paso o uso es continuo y se hace necesario tener un control periódico del estado de las instalaciones, si no se quiere tener problemas relacionados con la higiene y control de plagas.

Limpio, todo tiene otro color

Tener tu comunidad como los chorros del oro, aporta algunas ventajas, y como empresa de  limpieza en Málaga, os mostramos algunos:

  • Mejora el aspecto del inmueble
  • Evita olores desagradables
  • Revaloriza el edificio
  • Demuestra que la convivencia es buena y el ambiente es respetuoso
  • Ayuda al medio ambiente
  • Evita problemas de plagas
  • Favorece el bienestar de los vecinos

Intenta ser un vecino ejemplar

Vistos los pros y contras, nuestros especialistas en limpieza de comunidad, os darán consejos para que seáis buenos vecinos y podáis mantener un buen ambiente en el edificio:

  • Mantén las puertas cerradas y utiliza lo felpudos
  • Evita tirar papeles, colillas o chicles al suelo
  • Procura no dejar huellas en los cristales de las puertas y ventanas
  • Respeta los horarios de basura y asegúrate que las bolsas de basura no estén rotas

¡Lo más importante es la continuidad!

Todo lo comentado anteriormente se puede hacer muy cuesta arriba si la limpieza se organiza  entre los vecinos, siendo complicado involucrarlos a todos en el mantenimiento de la comunidad.

Por ello, como empresa de limpieza en Málaga creemos que la limpieza de una comunidad debe estar en manos de profesionales, para que no tengas que preocuparte en limpiar semanal o mensualmente, ni estar en boca de tus vecinos.

Si eres presidente de comunidad o administrador de fincas, seguro que sabes de la realidad que te contamos. Si estás cansado de no encontrar a una empresa de limpieza en Málaga comprometida y profesional, no dudes en contactar con Secrilimpreparemos un presupuesto a medida de tu limpieza para tu comunidad.

Llámanos al 952 39 63 56 y deja de tener problemas con la comunidad.

Cerrar menú
Hola! Bienvenid@ a Secrilim.
No dudes en ponerte en contacto, dinos en que te podemos ayudar.
Powered by