La limpieza de oficina: pulcritud en forma de clientes

La limpieza de oficina debe ser una tarea constante y obligatoria todas las semanas. Aunque esto no siempre se lleva a la práctica, mantener la limpieza e higiene en la oficina es importante para evitar problemas de salud y proliferación de virus y bacterias.

Las oficinas, son espacios grandes, con gran tránsito de personas y que, en muchos casos, están de cara al público. Como expertos en limpieza integral, sabemos que el descuidado de las oficinas hace que los clientes capten una mala imagen de la empresa, mucho más si las oficinas están de cara al público.

Mantén pulcra tu oficina, proyecta lo que eres

Además un ambiente de trabajo limpio y ordenado, aporta motivación a la hora de realizar nuestra tarea diaria. Conservar en buen estado las instalaciones y los equipos deberá ser una norma obligatoria para todos los trabajadores. En primer lugar, porque de esto dependerá la imagen que dé la empresa de cara a los clientes. Y en segundo lugar, porque la organización optimizará los tiempos y la capacidad de producción.

En Secrilim, queremos que vuestras oficinas estén impolutas a la recepción de clientes. Por ello, como especialistas en limpieza de oficina en Málaga, recomendamos limpiar tu oficina 2 o 3 veces en semana, dependiendo del tamaño de las oficinas y el número de trabajadores.

Como empresa de limpieza integral, aconsejamos a los empleados seguir unos sencillos trucos para mantener la oficina limpia todos los días:

  • Ventila tu espacio de trabajo. Será el primer paso para que se renueve el ambiente de tu oficina. Abrir puertas y ventanas será lo primero que se debe hacer al llegar, ayudará a que despacho o cubículo, tengan un aire renovado.
  • ¡Saca la basura! Tirar los residuos generados durante el día. Evita la acumulación de basura durante la semana, los malos olores en la oficina no ayudarán a tu productividad.
  • Limpia tu escritorio. Pasa un paño húmedo de vez en cuando por tu escritorio para evitar que se acumule polvo en él. Esta tarea va acompañada por tener tu escritorio ordenado. De esta manera, ayudarás a que tus oficinas se vean limpias y ordenadas.

Deja la limpieza en mano de profesionales

Las oficinas son un lugar en el que no todos los empleados ayudan a mantenerlas limpias. Por ello, es beneficioso externalizar este tipo de tareas en una empresa de limpieza especializada:

  • Incremento del orden y la organización. Una oficina limpia y ordenada evitará la pérdida de documentos, las distracciones y exceso de tiempo innecesario.
  • Aumenta la productividad de los trabajadores. Ayudará a que los empleados se sientan mejor y trabajen eficazmente.
  • Reducción de accidentes laborales. Con unas oficinas limpias y ordenadas, se evitarán los accidentes laborales.

Con Secrilim, te olvidarás de esta tarea tan aburrida, y además, siempre verás tu oficina como los chorros del oro. Como empresa experta en limpieza de oficina creamos planes adaptados exclusivamente para tu empresa, que harán que tus potenciales clientes queden asombrados con la pulcritud de tus oficinas. Contacta con Secrilim, no dejes que la suciedad te impida progresar.

Cerrar menú
Hola! Bienvenid@ a Secrilim.
No dudes en ponerte en contacto, dinos en que te podemos ayudar.
Powered by