Limpieza en tu hogar después de las fiestas navideñas

Limpieza en tu hogar para recuperar su estado habitual después de la Navidad. ¡Ha llegado el temido momento! Con el fin de la época navideña toca decir adiós un año más a los adornos, el caos imperante y la suciedad acumulada en casa.

Es el momento de que tu hogar recupere su normalidad pero, ¿cómo abordar todas las tareas de una sola vez? ¿Cómo recuperar el orden y la limpieza? Desde Secrilim, como expertos en limpieza, te damos algunas claves que te resultarán esenciales para que la cuesta de enero no se haga tan empinada. ¡Anótalas!

Despídete de tu decoración navideña

Es el primer paso por el que se debe comenzarA la hora de retirarla lo recomendable es que la guardes por separado, mimando su cuidado y dándole prioridad a su mantenimiento. Así la conservarás intacta con el paso de los años. También es importante el lugar que eliges para almacenarlas. Nuestro consejo, como equipo multilimpieza, es que evites las zonas de humedad para su almacenamiento.

Limpia las ventanas en un plis plas

Si ya de por sí suele ser una de las tareas domésticas que sueles posponer, después de la Navidad cuesta más. ¿Eres de los que ha sucumbido a decorarlas con nieve artificial? Un truco infalible que te ahorrará mucho tiempo y que te ayudará a que no quede ningún resto es mojar los cristales con agua caliente, después echa limpiacristales y dejar actuar unos segundos. Transcurrido este tiempo elimina los restos de residuo con una espátula y listo. Si quieres un resultado profesional cuenta con nuestro servicio de limpieza de cristales.

Elimina las manchas en los tejidos

Las cenas de Navidad reúnen a tantas personas que es difícil que no se viertan líquidos o restos de comida en mantelería o alfombras. A veces son difíciles de eliminar, no solo la mancha sino también el olor. No te des por vencido y recupera su aspecto original. ¿Cómo? Con bicarbonato, uno de los aliados en la limpieza. Deberás dejarlo actuar durante varias horas y transcurrido el tiempo descubrirás como los restos de suciedad se van.

El orden, tu aliado

A veces con la retirada de la decoración navideña y la llegada del nuevo año puede apetecerte darle un nuevo aspecto a tu hogar. Esto te ayudará a limpiar en zonas que tenías olvidada y a prescindir de elementos que ya no te aportan nada en la decoración de tu casa. Como expertos en limpieza recomendamos esta técnica para que veas tu hogar desde otra perspectiva y puedas descubrir nuevas posibilidades.

Transforma el momento de limpiar en una nueva oportunidad de redescubrir tu hogar. A todos nos gusta disfrutar de una casa ordenada. ¿La rutina no te deja tiempo suficiente? ¿Te da pereza enfrentarte al momento limpieza? No te preocupes, desde Secrilim ponemos a tu disposición nuestra experiencia y profesional para conseguir el mejor resultado.

Cerrar menú
Hola! Bienvenid@ a Secrilim.
No dudes en ponerte en contacto, dinos en que te podemos ayudar.
Powered by