Orden y limpieza en tu casa para la llegada de la Navidad

Orden y limpieza en tu casa para la llegada de la Navidad. Un deseo que es más fácil de pedir que de cumplir, ¿verdad? Con la llegada de esta época tan especial en el calendario se comienzan a organizar las primeras reuniones familiares, los planes con amigos y las cenas en casa.

La época navideña invita al refugio y al calor del hogar. Pasamos mucho más tiempo en casa y realizamos más actividades dentro de ella. Por eso mismo,  mantener el Orden y la Limpieza cuesta mucho más.

En Secrilim, como expertos en limpieza integral en Málaga, sabemos que aunque siempre gusta tener la casa en perfectas condiciones no resulta tan fácil llevarlo a la práctica con el ajetreo laboral y las rutinas diarias. Para hacerte la vida más sencilla te damos algunos consejos muy útiles para que tu casa esté limpia y ordenada en Navidad.

  • Prepara tu casa. Si previamente no haces una limpieza a fondo estarás acumulando suciedad y luego todo se hará más cuesta arriba. ¿Nuestra recomendación? Que cuentes con nuestros expertos para una limpieza en profundidad antes y después de la Navidad.
  • Reduce la decoración. O lo que también se conoce como con el triunfo del ‘menos es más’. Confiésalo, tú también eres de los que llena cada rincón con motivos navideños. No se trata de que los elimines de tu casa, sino que la simplifiques. Así evitarás más tiempo de dedicación a la limpieza. ¡Truco de expertos!
  • Pequeñas acciones diarias. Orden y limpieza sí pero, a veces no se trata de dejar el Orden y limpieza para cuando ya no sepas por dónde empezar. Es importante, principalmente en una época como la Navidad, que tras cada reunión en casa; recojas, órdenes y limpies. Si te da pereza sumergirte en una limpieza a fondo no te preocupes, eso déjalo en manos de nuestro servicio de limpieza en Málaga.
  • La limpieza, cosa de todos. Para que sea más llevadero el Orden y limpieza es necesario que hasta los más pequeños de la casa formen parte activa de la limpieza. Su papel en las tareas deberá estar adaptado a su edad pero de este modo se consigue no solo que se sientan parte activa dentro de la familia, sino que se construyan hábitos para toda la vida.

Con estas pautas mejorarás el Orden y la Limpieza de tu casa en Navidad. Recuerda que tener una buena higiene en casa genera bienestar, proyecta una buena imagen de ti y aumenta la sensación de confort en tu hogar. En Secrilim, nuestro servicio de limpieza se adapta a tus necesidades. Estas Navidades dedica el mayor tiempo a disfrutarlo junto a familiares y amigos; de la limpieza nos encargamos nosotros.

Cerrar menú
Hola! Bienvenid@ a Secrilim.
No dudes en ponerte en contacto, dinos en que te podemos ayudar.
Powered by