Abrillantado de suelo, devuelve el brillo de cualquier superficie

El abrillantado de suelo es una tarea técnica en la que se deben tener en cuenta diversos factores. El estado o el tipo de suelo con el que cuenta tu comunidad, serán características a considerar. Ya que el tratamiento será distinto para un suelo de mármol, terrazo o para un suelo de granito.

En una comunidad de vecinos, el suelo sufre el paso de multitud de personas, de mudanzas, el uso de productos de limpieza o el mismo paso del tiempo. Nuestros expertos en abrillantado de suelo, recomiendan llevar un cuidado profesional y periódico que evite que el suelo de tu comunidad se vea sucio, oscuro y sin brillo. Dando un aspecto descuidado por más que se limpie.

En Secrilim, contamos con la experiencia de un equipo de profesionales, especializado en el pulimento y abrillantamiento de cualquier tipo de suelos. Además de nuestro servicio de limpieza para comunidades, te recomendaremos cuando realizar un servicio de mantenimiento. Para que el suelo de su comunidad luzca de forma radiante.

El mármol bien cuidado, es un aliado

El mármol es una roca calcárea, compacta, que admite bien diversos tratamientos, pero a su vez, es un material blando y frágil. Para llevar un cuidado perfecto del suelo de mármol, en Secrilim recomendamos llevar un plan preestablecido para que no se dañe ni se ensucie la imagen de su comunidad.

En primer lugar recomendamos limpiar manchas del suelo, para asegurarte de eliminar toda suciedad que pueda tener. Posteriormente, será el momento de dar un pulido mecánico. Un operario que utilice una pulidora de suelos, acelerará el proceso, ya que agrupará el fregado, decapado, pulido y cristalizado. Es decir, todo en uno para que tu suelo de mármol luzca y mantenga su brillo por más tiempo.

Suelo de terrazo: devuelve brillo y color a tu comunidad

El terrazo es un material económico, compuesto de mármol y cemento. Es un material muy fácil de pulir, vitrificar y abrillantar. Aún con ello, son muchas las comunidades de vecinos que tienen un suelo de terrazo con un color desgastado y sin ningún brillo.

Cuando esto ocurre en tu comunidad, habrá llegado la hora de realizar un cristalizado y abrillantado de suelo. Como empresa de limpieza en Málaga, aconsejamos realizar el proceso mediante un técnico especializado y con una abrillantadora de suelos. Esta, conseguirá recuperar el brillo, el color y la dureza del suelo de terrazo. Proporcionándole además una capa protectora que hará aún más duradero el brillo del mismo.

Tu comunidad en manos de profesionales

Como puedes ver, los mejores suelos se consiguen con una empresa especialista, que cuente con una maquinaria potente y específica. Los suelos de las comunidades de vecinos hay que darles un cuidado especialmente meticuloso, por ser suelos con gran tránsito de personas.

Desde Secrilim, como empresa especialista en limpieza de comunidades, no queremos que tu suelo ofrezca una imagen descuidada y sin brillo. Contacta con Secrilim, realizaremos un tratamiento de suelo específico a cada superficie. Nos encargamos de pulir y abrillantar suelos de terrazo, granito y mármol. Además de realizar el mantenimiento de pavimentos de  hormigón, mosaico, madera, parquet y piedra. Llámanos y pide presupuesto sin compromiso.

Cerrar menú
Hola! Bienvenid@ a Secrilim.
No dudes en ponerte en contacto, dinos en que te podemos ayudar.
Powered by