El mantenimiento de tu comunidad con la llegada del verano

El mantenimiento de tu comunidad coge verdadera importancia en la época previa al verano. Toda comunidad de propietarios que tenga piscina y jardines, tendrá que ponerlos a punto antes de que se instaure la nueva estación.

Por ello, es fundamental conservar la comunidad, ya sea por estética o para evitar problemas de plagas. Desde Secrilim, como expertos en el mantenimiento de tu comunidad, sabemos que una piscina limpia y un jardín cuidado harán que tu comunidad sea la más envidiada del barrio.

No retrases el primer chapuzón

De cara al verano, la piscina es el elemento principal que más hay que preservar. Se debe cuidar durante todo el año. Para llevar una buena protección y mantenimiento de la piscina, es aconsejable cuidar los detalles más importantes:

  • Los valores de PH del agua deben ser los óptimos.
  • Utiliza productos desinfectantes. Ayudarán a mantener limpias las paredes, filtros, boquillas de impulsión y elementos de la depuradora.
  • Ten controlado el nivel del cloro. Debe mantenerse en la cantidad perfecta para las condiciones de baño.

Estos quehaceres deben elaborarse con tiempo de antelación, para que las semanas previas a la apertura de la piscina, esté lista y preparada.

Jardines impolutos, una buena impresión a base de jardinería

Los jardines de las comunidades de vecinos son la cara visible de los vecindarios. Tenerlos bien cuidados y conservados marca la diferencia, tanto por la imagen que proyecta como para poder disfrutar de ellos.

Para llevar a cabo un buen trabajo de jardinería en las comunidades, es conveniente:

  • Limpieza de hojas. Para ver el jardín bonito será recomendable recoger las hojas secas y arrancar las malas hierbas.
  • Podar y utilizar fertilizantes. Las plantas necesitan recibir abono y fertilizantes para que crezcan fuertes y sin infecciones. Un buen tratamiento evitará que las plantas tengan un mal aspecto así como problemas de salud.
  • Fumigar de cara a plagas indeseadas. Los jardines necesitarán de tareas de fumigación a lo largo del año. Evitar las plagas es una tarea importante para toda comunidad, sobre todo cuando hay niños en el vecindario.
  • El césped a la altura adecuada. Si la piscina está perfecta, el césped debe acompañarla. Un buen cuidado del césped de tu comunidad, dará una imagen limpia y pulcra de la zona.

Todas las tareas de jardinería y mantenimiento de tu comunidad, al igual que la piscina, deben llevarlas a cabo una empresa especializada en mantenimiento de jardines y piscinas. Así se evitarán disputas entre los vecinos y el trabajo será impecable.

Con todo esto, si tu comunidad todavía no está preparada para el verano y necesitas un servicio de limpieza de comunidades, Secrilim te está esperando. En nuestra empresa de mantenimiento en Málaga queremos ayudarte a que este verano te puedas relajar en tu comunidad.

Cerrar menú
Hola! Bienvenid@ a Secrilim.
No dudes en ponerte en contacto, dinos en que te podemos ayudar.
Powered by