El pulido y el abrillantado, las claves para un suelo cuidado

El pulido y el abrillantado son dos técnicas que realizamos en nuestra empresa de limpiezas en Málaga para ofrecer un servicio de mantenimiento de superficies, consiguiendo un suelo limpio y cuidado.

Muchos edificios debido a un elevado tránsito presentan superficies desgastadas, con poco brillo, ofreciendo un aspecto descuidado. Por ello, se hace necesario un mantenimiento periódico, mediante cuidados especiales para volver a darles su toque natural, potenciando todas sus cualidades.

En determinados caso, los suelos presentan algunos desniveles y contiene desgastes o daños, así como manchas, quemaduras o moho. Es cuando Secrilim entra en acción realizando el servicio de pulimento de suelos en Málaga. Con esta técnica conseguimos decapar el suelo, lijando y rebajando la superficie para conseguir el acabado perfecto y deseado. Este procedimiento se realiza principalmente para eliminar todas las imperfecciones sobre los suelos de granito o mármol.

Tras el pulido, el siguiente paso que realizamos es el abrillantado de suelo. Como expertos en limpieza, cuando aplicamos esta técnica, conseguimos un brillo duradero y natural gracias a la aplicación de líquidos especiales. Estos componentes químicos actúan sobre la superficie y penetran sobre las necesidades de cada tipo de suelo para ejercer como capa protectora. De esta forma, evitaremos que la suciedad se acumule de nuevo por los poros de la misma.

Encuentra tu empresa especializada en el pulido y el abrillantado de suelos

Como empresa de limpieza malagueña, estamos especializados en el acristalado y pulimentado de suelos para ayudarte a conseguir un pavimento impecable, con la garantía de trabajar con profesionales experimentados, los mejores productos y maquinarias específicas para suelos de granito, terrazo y mármol.

Además, en Secrilim ofrecemos un servicio de limpieza y mantenimiento para comunidades, encargándonos de realizar el cuidado de suelos de hormigón, mosaico, madera, parquet o piedra. Nuestro personal de limpieza trabaja día a día para ofrecer soluciones eficaces para todo tipo se superficies y quitar manchas, imperfecciones o roturas que se hayan generado sobre cualquiera de estos pavimentos.

Recuerde que la conservación del pavimento dependerá de un cuidado adecuado y realizado con periodicidad. Confía en nuestro equipo de limpieza en Málaga para ayudarte a conseguir el mejor resultado para tus superficies. Tus suelos siempre limpios e impecables con Secrilim. Nos adaptamos a todas tus necesidades.

Cerrar menú
Hola! Bienvenid@ a Secrilim.
No dudes en ponerte en contacto, dinos en que te podemos ayudar.
Powered by